Gracias a vuestras más de 10.000 aportaciones, el invierno pasado desarrollamos varias actualizaciones para ajustarnos aún más a vuestras necesidades. Para seguir acompañándoos en vuestros éxitos, estamos orgullosos de lanzar juntos esta edición especial de vuelta al cole.
Sí, porque la vuelta al cole suele ser sinónimo de nuevos comienzos, de nuevas resoluciones. Es la ocasión ideal para presentarte las pequeñas mejoras que hemos añadido a nuestra solución este verano. Inspirados por vuestras sugerencias, nos hemos asegurado de transformar cada detalle en una verdadera mejora en vuestro día a día. Nuestro objetivo es simple: ahorrarte tiempo y reforzar tu tranquilidad en la gestión de tus equipos.
Skello ya te permite imprimir la planificación global por día, semana o mes en el período de tu elección. Con nuestra nueva opción de impresión de horarios, ahora puedes mostrar únicamente las ausencias. Esta vista te permite detectar rápidamente las diferencias y reaccionar en consecuencia. Convierte tus instalaciones en un auténtico centro de control para gestionar tus recursos de forma óptima.
¿No sería más sencillo ver directamente en tu planificación las solicitudes de vacaciones pendientes de aprobar? Eso es exactamente lo que hemos hecho por ti. Visualiza las solicitudes junto a las vacaciones ya aprobadas para anticipar y distribuir mejor a tus equipos. Toma decisiones informadas y asegúrate de que tu equipo esté siempre listo para responder a las exigencias de tu actividad.
¿Te gusta usar los filtros para las ausencias? Te encantará esta nueva función que te permite filtrar las solicitudes de disponibilidad e indisponibilidad. En pocos clics, obtienes una vista personalizada de la información que necesitas, permitiéndote tratar prioritariamente los casos más urgentes y mantener una organización fluida.
Para ayudarte a gestionar mejor tus horarios, hemos mejorado la vista diaria de la planificación. Ahora, sin importar el tamaño de tu pantalla o tus horarios de apertura, puedes visualizar un día de trabajo completo en un solo vistazo. Ajusta tus planificaciones fácilmente y disfruta de una mayor tranquilidad.
Sabemos que la distribución de las horas de trabajo puede ser un quebradero de cabeza. Por eso hemos introducido una planificación asistida que te ayuda a evitar horas extras innecesarias y a garantizar una distribución equitativa de los turnos. Optimiza tus planificaciones y asegúrate de que cada empleado reciba el tiempo de trabajo que le corresponde.
¡Adiós a las tareas repetitivas! Duplica la plantilla de tu planificación para cualquier semana del año. Organiza tus equipos en pocos clics y toma la delantera en tus horarios, sin esfuerzo adicional.
Sois muchos los que utilizáis la vista mensual de Skello para tener una visión general de las planificaciones y proyectaros a lo largo de varias semana. Este verano, hemos introducido la acción de arrastrar y soltar los turnos en esta vista. Ajusta tus planificaciones en tiempo récord y desplaza los turnos entre semanas o entre empleados con un simple gesto, para una máxima flexibilidad. Tal y como ya lo haces con la vista semanal y diaria.
Para ayudarte a analizar y seguir mejor las horas de trabajo de tus equipos, hemos mejorado la visualización de las horas totales en la vista mensual. Cada día es claramente legible, lo que te permite gestionar tu equipo con precisión, incluso durante las semanas más ocupadas.
Tu cuadro de mando ha evolucionado para ofrecerte un análisis completo de tu rendimiento. Además de los datos comerciales, ahora puedes analizar las horas trabajadas y las ausencias de tus equipos en relación con la planificación. Podrás seguir indicadores clave como la masa salarial, ratio de personal, facturación, volumen de ventas, horas trabajadas y ausencias. Sigue tus datos de rendimiento en un solo cuadro de mando y gestiona tu actividad como nunca antes lo habías hecho.
Con estos nuevos pequeños deseos, esperamos hacer que tu vuelta al cole sea más tranquila y organizada. Cada detalle cuenta para nosotros, y estamos convencidos de que marcarán la diferencia en tu día a día. No dudes en descubrir estas novedades en Skello y en seguir compartiendo tus ideas para mejorar aún más nuestra solución.