Sigue y supervisa las horas trabajadas para adaptar la planificación a la realidad en un abrir y cerrar de ojos.
Recopila datos fiables relacionados con el tiempo de trabajo para estar tranquilo/a cuando llegue la nómina.
Controla los horarios de los empleados en el lugar de trabajo o en desplazamiento con nuestra app, disponible en la aplicación móvil y tablet.
El seguimiento del tiempo trabajado flexible, permitiendo fichar incluso sin turno programado en la planificación.
Benefíciate de contadores de horas, días festivos, vacaciones y días de descanso para un seguimiento óptimo de las horas y ausencias.
Realiza un seguimiento preciso del tiempo de trabajo semanal de los empleados para optimizar tus planificaciones.
Gestiona de manera sencilla las horas extra de tu equipo. Pagarlas o compensarlas, tú decides.
Tus empleados realizan sus solicitudes de vacaciones y ausencias desde la aplicación móvil Skello o desde un ordenador.
Realiza un seguimiento de los contadores de vacaciones. Mantén un ojo en el saldo de vacaciones y descansos de cada uno.
Obtén una visión global y clara de las solicitudes de vacaciones de los empleados que ya han sido validadas antes de aceptar nuevas solicitudes.
Accede fácilmente a las hojas de asistencia semanales o mensuales de los empleados para una mejor trazabilidad.
Haz que los empleados firmen las hojas de asistencia en un solo clic con una experiencia de firma electrónica simplificada.
Mantén la calma en caso de auditoría o disputa. Las hojas de asistencia están seguras y almacenadas sin límite de tiempo.
Realiza un seguimiento cercano de los volúmenes y tipos de ausencias.
Analiza en detalle las horas trabajadas para tomar las mejores decisiones de planificación.
Personaliza tus informes de análisis según el periodo y la duración de tu elección para obtener una visión a tu medida.