Crea y utiliza plantillas de planificación que se adapten a ti, en un solo clic. Duplícalos para ahorrar tiempo.
Franjas horarias, puestos, comidas, modulación o anualización de las horas trabajo. Tu planificación se ajusta a tus reglas.
Personaliza los accesos para tu equipo de recursos humanos, gerentes y responsables. Cambia a una gestión colaborativa y controlada de los horarios.
semana ganada al mes.
de los clientes afirman que Skello mejora
a gestión de su personal a diario.
clientes afirman que la comunicación de horarios con sus empleados es más fluida y efectiva con Skello.
Conecta Skello con tus herramientas. Centraliza los datos de tu rendimiento comercial para una planificación alineada con tus objetivos.
Asigna a las personas adecuadas en el momento adecuado. Controla las horas extras y el personal extra con tu asistente de planificación.
Compara tu rendimiento comercial, las horas de trabajo y tus costes de personal para tomar decisiones acertadas.
Sigue y controla las horas trabajadas, ya sea in situ o en desplazamiento, para ajustar la planificación a la realidad en un instante.
Disfruta de contadores de horas trabajadas, días festivos y vacaciones para un seguimiento óptimo de las horas y ausencias.
Horas trabajadas, ausencias, comidas... Los datos de tu nómina se calculan automáticamente según tu convenio colectivo y se transmiten a tu herramienta de nómina.
Opta por una organización de trabajo colaborativa y transparente para impulsar su compromiso y la calidad del servicio que brindas a tus clientes.
Comunica las planificaciones y turnos a tus empleados. Esto les permite anticipar su día a día y disfrutar de un mejor equilibrio entre el trabajo y su vida personal.
Vacaciones, horarios, documentos... Un portal de RRHH al alcance de la mano gracias a la aplicación móvil diseñada para tus empleados.
de los empleados prefieren un futuro empleador que utilice Skello.
de los empleados organizan mejor su vida profesional y personal gracias a Skello.
de los empleados utilizan la aplicación móvil de Skello a diario.