Crea y utiliza modelos de plantillas personalizadas a tu gusto. ¡Duplícalas y ahorra tiempo!
Optimiza la gestión de tus recursos, horas extras y empleados temporales con la ayuda de tu asistente de planificación.
Visualiza a tus equipos y sus roles diarios, semanales o mensuales.
Respeta las normas laborales, convenios y contratos de tus empleados gracias a las alertas legales.
Envía, firma, recupera y almacena las hojas de asistencia con la firma electrónica.
Opta por una planificación colaborativa con roles y permisos flexibles.
Comunica e involucra a tus equipos dándoles visibilidad sobre sus horas de trabajo y sus tareas a través de correo electrónico, SMS y la aplicación móvil de Skello.
Tus empleados intercambian turnos y comparten sus disponibilidades. Todo el equipo está involucrado.
Fácil de instalar. Adaptado a tus empleados. Seguro y preciso cuando llega la hora de pagar.
Una versión móvil y tablet para adaptarse a ti en cualquier situación.
Un seguimiento flexible del tiempo trabajado, para fichar incluso sin turno asignado.