Planifica, controla y supervisa la actividad por puesto y sector de la tienda.
Gestiona los imprevistos sin preocupaciones. Adáptate a los cambios de última hora con Skello.
Comunica la planificación a los equipos por email, SMS o a través de la aplicación móvil para evitar retrasos y malentendidos.
Centraliza todos tus datos comerciales en Skello para tomar decisiones más acertadas.
Sigue y compara tus resultados estimados y reales: volumen de ventas, costes, gastos de personal.
Optimiza la asignación de recursos y reduce los costes de la masa salarial siguiendo nuestras recomendaciones.
Comparte las planificaciones con tus equipos a través del email o mediante la aplicación móvil. Esto les permite anticipar y organizar su día a día.
Vacaciones, horarios, documentos... Un portal de recursos humanos al alcance de la mano gracias a la aplicación móvil diseñada para tus empleados.
El 75% de los empleados prefiere un futuro empleador que utilice Skello. Opta por una organización del trabajo colaborativa y transparente.
de los empleados prefieren un futuro empleador que utilice Skello.
de los empleados organizan mejor su vida profesional y personal gracias a Skello.
de los empleados utilizan la aplicación móvil de Skello a diario.
Optimiza tus planificaciones con la cantidad adecuada de personal en los diferentes puestos de la tienda con una precisión de hasta quince minutos.
Delega la planificación asegurándote de que tu horario se ajuste a los eventos y a la afluencia en la tienda.
Compara tu carga de trabajo planificada con la realidad. Controla los excesos o falta de personal.