Crea, organiza y ajusta los turnos de tus servicios en Skello. Gestiona en tiempo real la disponibilidad de tu equipo y asígnalos fácilmente según la demanda.
Total de horas trabajadas, tareas realizadas... Sigue fácilmente su progreso, incluso a distancia, y comunícate con tus equipos cuando sea necesario.
Horarios, tareas y ajuste del tiempo trabajado. Tu planificación se adapta a tus necesidades.
Sigue en tiempo real las horas trabajadas, los descansos y las ausencias de tus equipos, sin importar su lugar de trabajo.
Mantente reactivo ante las necesidades del día a día y optimiza la gestión de tu equipo.
Recoge de manera precisa y fiable las horas realmente trabajadas y los lugares de fichaje de cada empleado, para una nómina sin errores.
Servicios prolongados, solicitudes urgentes... Ofrece a tu equipo una solución simple y accesible que registre sus horas trabajadas con una precisión de hasta quince minutos y que les permita concentrarse en sus tareas.
los costes relacionados con los retrasos gracias al sistema de fichaje.
de los clientes observan un seguimiento más fiable y rápido de la actividad, incluso a distancia.
de los clientes ganan hasta 4 horas por semana en la comprobación y reingreso de las horas gracias al sistema de fichaje.
Comunica los horarios y las tareas a tu equipo. Ellos anticipan su día a día y disfrutan de un mejor equilibrio entre vida personal y laboral.
Notificaciones, intercambios instantáneos de turnos de trabajo: tu equipo nunca se pierde un cambio de horario y gana en reactividad.
Vacaciones, planificación, documentos... Un portal de RRHH al alcance de la mano gracias a la aplicación móvil diseñada para tus empleados.
de los empleados prefieren un futuro empleador que utilice Skello.
de los empleados organizan mejor su vida profesional y personal gracias a Skello.
de los empleados utilizan la aplicación móvil de Skello a diario.
Horas trabajadas, ausencias, comidas, bonus... tus datos de nómina se calculan automáticamente según tu convenio colectivo.
Visualiza y comprueba fácilmente todos los elementos variables de nómina antes del cierre.
Conecta tu herramienta de nómina a Skello para una entrada de información simplificada y sin errores.
Centraliza la gestión de RRHH de tus equipos. Almacena y digitaliza todos los documentos de tus empleados en una sola herramienta.
Personaliza tus plantillas de documentos y automatiza la creación de contratos y anexos para tus empleados.
Libérate de los montones de papel con una firma electrónica simple y certificada a nivel europeo.
Facilita las interacciones con tu equipo y evita malentendidos.
Responsabiliza a tu equipo y ahorra tiempo. Cada uno dispone de los detalles necesarios para realizar su trabajo sin tener que consultarte individualmente.
Tus empleados te informan sobre el buen desarrollo de la tarea o de posibles imprevistos, permitiéndote reaccionar en caso de necesidad.