¿Qué es lo que más os gusta de Junk Burger? Lo que más nos gusta de Junk Burger es la dinámica y el buen rollo que tiene, especialmente con los clientes. Además, el equipo es genial y hace que la gente quiera volver no solo por la hamburguesa, sino también por el ambiente agradable.
¿Cómo ha mejorado la gestión de turnos en Junk Burger? Antes nos organizábamos con Excel y era un proceso tedioso. Pero cuando descubrimos Skello, fue fantástico. Ahora lo tenemos todo organizado en una misma plataforma y podemos planificar y organizar los turnos en solo 15-20 minutos.
¿Cómo ha ayudado Skello en la gestión de recursos humanos?Skello ha sido una herramienta clave en la gestión de recursos humanos en Junk Burger. Nos ha permitido digitalizar y optimizar la planificación de los equipos, ahorrando tiempo valioso. Además, con solo pulsar solo dos botones, podemos generar informes detallados de las horas trabajadas, turnos nocturnos, horas extra y festivos.
¿Cuáles han sido los beneficios clave de utilizar Skello en la planificación de empleados?Skello nos ha brindado una plataforma centralizada y eficiente para la gestión de horarios en Junk Burger. Hemos experimentado una mejor comunicación dentro de la organización y hemos ahorrado tiempo significativo en tareas administrativas. Los empleados pueden solicitar ausencias, vacaciones o cambios de turno a través de la aplicación móvil y si estamos fuera de la oficina podemos contestarles al momento. Además, con Skello, hemos logrado una mayor responsabilización de nuestros empleados.